Si te gusta el blog darle un clic aquí:

Homenaje a Michael Jackson


Hoy quiero rendir un Homenaje a Michael Jackson, un hombre bueno y gentil, amable simpático, que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás, hoy 25-06-2011, hace dos años de su muerte, y era muy buena persona y por eso quiero hacerle este homenaje, espero que os guste.


Desde pequeño era un angel caído del cielo un niño inocente y bondadoso que solo quería ser normal y jugar con los otros niños, ya que el no podía, siempre vivió soñando en tener una infancia feliz, y aunque nunca la tuvo siguió intentando ser feliz.


Michael era muy querido por su familia, sus amigos y sus fans, era un hombre increible, capaz de hacer lo que jamás hariamos ninguna persona llegando a lo más alto logrando metas dificiles para los demás, con su música, llegó a los corazones de los demás y sus movimientos de baile asombraban a la gente.
También se hacía querer donaba dinero a asociaciónes del tercer mundo, la gente lo adoraba y lo adorarán el resto de sus vidas con todo su cariño.


Pero su muerte nos dejó destrozados a todos los fans del Rey del Pop, seguimos añorándole mucho y llorando por él, su muerte fue una tragedia para los fans y la familia, dejándonos sin un ángel que había caido del cielo, hoy espero que descanses en paz Michael y te echaremos de menos siempre, ahora si que eres un ángel y muy bonito, espero que estes donde estes, estes bien, nosotros seguiremos acordandonos de ti para siempre TE QUEREMOS MICHAEL!!!, un beso muy grande para ti que Dios este contigo para siempre.


Hasta siempre querido Michael te admiraremos para siempre, que la gloria este contigo, porque eres un sol, un ángel caído del cielo en un sitio equivocado porque en este mundo siempre hay gente mala, y aunque te hicieron daño tengo que admirarte mucho porque saliste adelante, creo que hoy en día gente como tu hay pocas, y la gente como tu deberían de ser premiadas y recordadas para siempre UN BESO MUY GRANDE!!!

3 comentarios:

simpleactitud dijo...

que viva el rey!
forever!!

Videos Cristianos Gratis dijo...

el mejor, michael no te olvidaremos

Eloy Romero - Negocios por Internet dijo...

Michael..!! ha logrado lo que muchos no han hecho, sin duda es un heroe que tendremos presente por siempre.

Saludos,

Publicar un comentario

Gracias por visitar este blog dedicado a Michael Jackson

¡¡Gracias!!