Si te gusta el blog darle un clic aquí:

Traducción de Dear Michael

michael jackson

Michael Jackson Dear Michael - (Querido Michael)

Ella escribió "Querido Michael"
Probablemente nunca recibas esta carta
Te e escrito cientos de veces antes
Sabiendo como me siento
Escribiré un centenar más

"Querido Michael", cada vez que en su registro de
(Michael Michael)
Michael cierro los ojos y canto sola
Sonñando que me cantas a mi

Entonces ella escribió
Michael, te quiero
Yo tendré lágrimas mientras pueda
Estoy sellado mis sentimientos, en este sobre
Porque yo quiero ser algo más tu fan número uno

Voy a responder a su carta
(Michael Michael)

Voy a empezar a partir de la ABC de amarte
Su carta realmente me llegó al corazón
He estado soñando que nos conociamos en una foto
Que se envió sola
Cantando con todo tu amor

(Michael, Michael)
(Ella escribió) voy a volver a escribirte
(Ohh) te lo prometo
Chica, creo que te quiero
¡Deprisa,deprisa señor cartero!
Toma la carta
¡Y dile que la quiero!

(Michael, Michael)

¡Toma mi carta y dile que la quiero!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este blog dedicado a Michael Jackson

¡¡Gracias!!