Si te gusta el blog darle un clic aquí:

Traducción de la canción Money

michael jackson

Michael Jackson - Canción Money

¡Dinero!
Miente por él 
Espía por él 
Mata por él 
Muere por él

Puedes llamarlo confianza
Pero yo digo que es justo
El juego de los demonios
La codicia y la lujuria

A ellos nos les importa
Ellos me hacen esto por dinero
A ellos no les importa
Me usan por dinero

Asi que cuando vas a la iglesia y
Les el libro sagrado el plan de la vida
Te parece absurdo

A ellos no les importa
Ellos matan por dinero

Hacer o atreverse
el entusiasmo por el dinero
Estas saludando a tu bandera
Tu país confía en ti
Ahora está llevando una insignia
Pelear en una guerra es lo que
un soldado debe hacer
Tu nunca traicionaras o engañarás
Amigo mío, pero, 
Situ me muestras el dinero
Entonces yo lo tomaré
Si tu me dices que lloré
Entonces yo falsearé por ello
Si tu me das la mano
Yo la tomaré

Tu harías lo que sea por el dinero
Lo que sea 
Lo que sea
Podría mentir por ti,
Podría morir por ti
Hasta enviar mi alma al Demonio
Lo que sea

Donde tu lealtad miente
Esa es tu coartada,
No pienso eso
A ellos no les importa
Lo hacen por su dinero
Le demandas por dinero
Tu quieres el tarro de oro

Necesitas tocar el Midas
Apuestas tu propia alma
Cuz es semejante a Dios
No te importa, matas por dinero
Hacer o desafíar

Te infectaste con la misma enfermedad
De la lujuria, glotonería y codicía
Entonces ves lo mismo
Con una gran sonrisa
El Holgazán Jabbers,
Porque son los traidores

Si tu sabes que es una mentira
Entonces tu lo jurarás
Si lo entregas con la culpa
Entonces tu lo aguantarás
Si tu estás tomando una oportunidad
Entonces tu te atreverás

Tu harías lo que sea por el dinero
Lo que sea 
Lo que sea
Podría mentir por ti,
Podría morir por ti
Hasta enviar mi alma al Demonio
Lo que sea

Tu dices que no podrías hacerlo
Por todo el dinero del mundo
No creo eso

Si me demuestra que el hombre
Yo lo vendo
Si tu me pides que mienta
Entonces yo lo haré
Si tu estás robando a Dios
Entonces el infierno es tuyo

Harás lo que sea por dinero
Lo que sea 
Lo que sea
Podría mentir por ti,
Podría morir por ti
Hasta enviar mi alma al Demonio
Lo que sea

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este blog dedicado a Michael Jackson

¡¡Gracias!!