Si te gusta el blog darle un clic aquí:

Traducción de Working Day and Night

michael jackson

Michael Jackson - Working Day And Night 
(Trabajando día y noche)

Oh mi cariño
Me tienes trabajando día y noche
Oh mi dulce
Me tienes trabajando día y noche

Rasca mi hombro 
Estoy dolorido, 
Y me hará sentirme bien,
Cuando llege 
Tu amor estará bien
Y tu amor es maravilloso
Porque es amor, nena,
Porque siempre acabo suspirando
(entonces porque)

Me tienes trabajando de día y noche
Estaré trabajando de día hasta la 
Medianoche

Me tienes trabajando día y noche
Me tienes trabajando dia y noche
Me tienes trabajando dia y noche
Me tienes trabajando día y noche

Tu dices que trabajar, 
Es lo que se supone que 
Un hombre tiene que hacer
Y yo digo que eso no es cierto
Si no puedo darte mi amor dulce
(Ah)

Estoy cansado de pensar
De lo que mi mundo se supone 
Que es 
Tan pronto como lo consiga cariño
Este amor séra realidad (ah, ah)

¿Cómo puedes vivir nena?
El amor entre nosotros que es 
Lo que nos causará
Entonces deberías verlo
Porque hay otro chico en lugar de mi

Me tienes trabajando día y noche (Esperalo)
Me tienes trabajando día y noche (Estoy cansado)
Me tienes trabajando día y noche (Cansado ahora)
Me tienes trabajando día y noche (Hoo, hoo, hoo)

Tu dices que trabajar, 
Es lo que se supone que 
Un hombre tiene que hacer
Y yo digo que eso no es cierto
Si no puedo darte mi amor dulce


Me tienes trabajando día y noche
Me tienes trabajando día y noche
Me tienes trabajando día y noche
Me tienes trabajando día y noche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este blog dedicado a Michael Jackson

¡¡Gracias!!